Dr. Herbet Martinez



Tras haber estudiado medicina naturista en mi país, nació mi interés por adquirir más conocimientos. Fue así que me internen la selva para hacer mis propias investigaciones con dife¬rentes tipos de plantas que no eran del dominio común.

También busqué informa¬ción con los propios nativos de la región, gracias a los cuales pude desarrollar tres líquidos en base de hongos, raíces y cortezas: el LV50, LV10 y el Té de Canadá”. Heberth Martínez, médico naturista peruano, hermano de nuestra escritora Riña Soldevilla, explica qué plan¬tas medicinales utiliza junto a la quimioterapia para curar el cáncer.

“El LV50 es un regene¬rador celular. Este líquido destruye las raíces del tumor de una neoplasia maligna y hace que el mismo se encap¬sule hasta convertirse en una sustancia que ya no ataca al organismo.

Entre otras de las propiedades del LV50 puedo mencionar su capaci¬dad de combatir la enfer¬medad de mamas llamada fibroquistes. Posteriormente descubrí un gran comple¬mento en la lucha contra el cáncer, el LV10 que ataca directamente a las células cancerosas.

El LV10 es transportado a través de la sangre hacia el tumor canceroso, el mismo que tiende a vascularizarse, lo que lo hace aún más peli¬groso. Este líquido reduce las dimensiones del tumor hasta su total eliminación.

El Té de Canadá -otra de las sustancias milagrosas- tiene la capacidad de di¬solver los ateromas, es decir el colesterol que está en las arterias cercanas al corazón. Por ejemplo, en los países en donde se consume carnes tienden a los infartos y derrames cerebrales el té de canada tiene la capacidad de limpiar todo el colesterol.


Como Tratamos


“Para empezar es necesario revitalizar al paciente con una dieta basada en extracto de zanahoria y betarraga, que aportan al organismo energía de la tierra, y con la clorofila, que está compues¬ta por col, brócoli y espinaca, los mismos quede brindan al organismo la energía del sol, a lo que se debe sumar el LV50. Caba resaltar que si uno no ingiere este líquido de nada le sirve tomar litros y litros de los extractos mencionados ya que el organismo no los puede asimilar.


Después de constatar la mejoría en la condición biológica de la persona, en la siguiente semana se pro¬cede a aplicar el LV10 para atacar directamente al cáncer. De acuerdo con nuestras observaciones, casi al mes de tratamiento del paciente es capaz de levan¬tarse e incluso venir por sí mismo a recoger sus medicamentos. Considero que he alcanzado buenos resultados, ya que no sólo puedo eliminar el cáncer, sino que mejoro la capacidad funcional de los pacientes que toman mis productos. Hasta el momen¬to he logrado revertir un cáncer que se encontraba 80% desarrollado. Me falta el 20% restante.

En lo suce¬sivo sé que lo voy a lograr. Me he planteado dos metas: primero, hacer retroceder un cáncer que se encuentra en la etapa terminal y, segundo, curar al paciente en el menor tiempo posible. Por el momento, lo que puedo decir es que he desarrollado una nueva amia para luchar contra el cáncer”. “Los médicos conven¬cionales dicen que el cáncer se debe a una mutación celular.

“Los médicos conven¬cionales dicen que el cáncer se debe a una mutación celular.".

Deseas un consulta con el Doctor

Reserva una cita y empieza tu tratamiento ahora!